Centrales Telefónicas

Sistemas telefónicos 

Las centralitas telefónicas actuales aúnan todas las tecnologías existentes, de esta forma podemos flexibilizar la solución de cada cliente y darle la mejor opción según las necesidades que nos plantee.

 

Una solución digital propietaria, o IP, inalámbrica o incluso analógica, pueden convivir en el mismo entorno de empresa hoy día, aprovechándonos así de las ventajas de cada tecnología y sorteando sus inconvenientes con las demás.

 

En Commutel nos preciamos de exprimir los equipos al máximo, haciendo que le saque todo el partido a su inversión, y prolongando la misma en el tiempo tanto como sea posible. Nuestro trabajo es conseguir que los sistemas telefónicos sean accesibles, de forma que los equipos en vez de ser una complicación para usted sean un apoyo a su trabajo.

 

Centrales telefónicas Alcatel-Lucent

Decir Alcatel-Lucent es decir avance. Alcatel-Lucent ha sido siempre una marca de vanguardia tanto en las tecnologías ofrecidas como en la investigación de tecnologías emergentes, aunando la seguridad y fiabilidad de sus equipos con el compromiso de Alcatel-Lucent de mantener el retorno de la inversión de sus clientes a lo largo del tiempo.

La capacidad tecnológica de Alcatel-Lucent le permite tener tanto pequeños sistemas para PyMES como grandes sistemas para alta capacidad, danto en todos ellos la totalidad de servicios y tecnologías disponibles.

 

Centralitas telefónicas Alcatel

En Commutel Comunicaciones somos "Partner Certified" de

Alcatel-Lucent, cumpliendo todos los requisitos que el fabricante

nos exige para asegurar que el cliente final, usted, tenga el

servicio y la capacidad de respuesta que merece, con una gran

marca y una red de distribución preparados para responder a

los nuevos retos que el mundo de las comunicaciones nos

impone.

Solicite información sin compromiso.

Distribuidor certificado homologado Alcatel 2018
Centrales telefónicas Mátrix

Desde Commutel Comunicaciones siempre buscamos innovaciones que conjuguen prestaciones, servicio y economía, y por eso hemos incorporado las centrales telefónicas Matrix a nuestro portfolio de producto.
 

Distribuidor certificado homologado Mátrix

Los equipos de Matrix, altamente configurables, nos permiten ofrecer soluciones tecnológicas de última línea a precios muy competitivos, y contamos con el respaldo del fabricante para asegurar la compatibilidad y fiabilidad, así como el máximo aprovechamiento de los equipos instalados, de forma que el cliente final obtenga plena satisfacción con la inversión realizada.

Las centrales Matrix Eternity conjugan tecnología IP con movilidad y conectividad universal. Matrix Eternity provee movilidad real a sus usuarios, permiténdoles usar sus teléfonos móviles como extensiones de la centralita.

Los usuarios no solo pueden hacer y recibir llamadas, también pueden utilizar la mayoría de funciones, como transferir llamadas, hacer desvíos, buzones de voz, acceso a la agenda o conferencia usando su teléfono móvil tanto dentro como fuera de la oficina. 

Centralitas telefónicas
Centralita telefónicas Mátrix Alcatel Panasonic
Teléfonos IP Digitales Analógicos Inalámbricos

Mátrix Eternity ofrece además total conexión a todas las tecnologías de acceso disposibles, sean RDSI, RTB, GSM, IP, etc. por lo que está preparada para soportar cualquier opción que precise el cliente.

Solicite información sin compromiso