Información para interesados en nuestro trabajo de comercial:

Nuestra empresa lleva 25 años comercializando sistemas de telecomunicaciones. En esta página podrás ver todos los productos que vendemos, instalamos y mantenemos. 

 

Actualmente nos han concedido la distribución de Vodafone-ONO para empresas, y estamos interesados en comerciales que quieran ejercer la labor de buscar nuevos clientes para este operador.

 

En principio, si te interesa trabajar con nosotros, tendrías que empezar trabajando a comisión, dándote de alta como autónomo y facturándonos a final de mes las comisiones de los contratos hechos el mes anterior. 

Si nunca has estado dado de alta como autónomo o hace más de cinco años que lo fuiste te informamos que hay muchísimas facilidades para los nuevos autónomos, y que la cuota que pagarías es de 50 euros/mes los seis primeros meses.

Pagamos grandes comisiones, y si realmente sirves y haces bien tu trabajo puedes ganarte muy bien la vida con esta actividad. 

 

Pasado un periodo de entre cuatro y seis meses, si vemos producto en tu trabajo y nos merece la pena a ambos (a ti y a nosotros), te ofreceríamos pasar a formar parte de nuestra plantilla mediante contrato temporal al principio y fijo después.

Aparte de comercializar los productos de Vodafone-ONO, como verás tenemos otras áreas de negocio, y te damos la opción de ofrecerlas también a tus posibles clientes. No precisas tener conocimiento de ellas, ya que contarás siempre con nuestro asesoramiento y apoyo comercial si te sale alguna oportunidad de negocio en este ámbito, aunque siempre será tú cliente y, de salir la operación, tendrás también tu correspondiente comisión.

Respecto al trabajo como comercial de Vodafone-ONO, te ofreceremos una formación inicial en las diferentes tecnologías de comunicaciones y los productos a comercializar, y te mantendremos informado posteriormente de las actualizaciones y ofertas de los mismos, para que puedas siempre ofrecer a tus clientes la mejor de las opciones. Por supuesto, contarás también con nuestro apoyo si en algún momento tienes dudas sobre qué ofrecer a un cliente o qué es lo que tiene en la actualidad para adecuar la oferta a lo que realmente necesita, y al igual que en el caso anterior, será tú cliente y también tú comisión.

Queremos que ganes dinero porque entendemos que es la forma en que nosotros también lo ganemos, por lo que, igual que nosotros contamos contigo, queremos que cuentes con nosotros para llevar a buen puerto tu trabajo.

Si tras lo leído estás interesado en el mismo puedes rellenar el siguiente cuestionario. Revisaremos el mismo y, si resulta adecuado, nos pondríamos en contacto contigo para concertar una entrevista personal.

Gracias por tu atención.

Los datos que nos proporcionas serán archivados en nuestra empresa y empleados únicamente para la gestión de esta oferta de empleo. No facilitaremos los mismos a terceros y, pasados treinta días, los borraremos de nuestra base de datos. Entendemos que si envías este formulario estás de acuerdo en que hagamos este tratamiento de los datos incluidos en el mismo: no obstante siempre podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los mismos poniéndote en contacto con nosotros a través de cualquiera de los métodos que puedes ver en: http://www.commutel.es/contacto

Mensaje enviado. Muchas gracias