Videovigilancia y CCTV

Videovigilancia

En Commutel Comunicaciones disponemos de un amplio catálogo de marcas tanto de equipos de videograbación como cámaras que nos permite implementar soluciones de videovigilancia analógicas o digitales, adecuando nuestros sistemas a las necesidades reales de nuestros clientes.

 

Desde pequeños sistemas hasta grandes instalaciones para centros comerciales o grandes empresas, estamos preparados para diseñar y llevar a cabo su solución pesonalizada.

Solicite información sin compromiso

Control de procesos industriales

El Control de procesos industriales implica integrar sistemas, y para esto desde Commutel Comunicaciones hemos recurrido a una empresa líder en el sector.

Como distribuidores de Waf Estructuras Digitales, podemos crear soluciones con un elevado nivel de integración y personalización compatible con un amplio rango de cámaras (Lilin, Panasonic CCVE, Axis, Brickcom, etc.), Numerosos sistemas de control de acceso (Salto, Tesa, Dorlet, etc) y sistemas de información que van desde autómatas programables a TPV's o Básculas industriales.

 

La integración de los sistemas Waf con todo tipo de procesos industriales permiten el control de los mismos, registrando todos los sucesos inesperados en los equipos a controlar, y proporcionando alarmas y visionado de los mismos para corregir o verificar la calidad y seguridad de la empresa.

 

Sea controlar los artículos pasados por una cajera en un supermercado, asegurar la ausencia de personas indebidas en zonas de peligro en determinados momentos del día, revisar la seguridad de los procesos de producción alimentaria o cualquier otra necesidad que pueda tener, a través de Waf Estructuras Digitales podemos proporcionar soluciones a medida y adecuadas e integradas con sus procesos de producción y manipulado.